4 errores que se cometen en una agencia de marketing

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Las agencias de marketing son uno de los mecanismos que las empresas pueden utilizar para competir con firmas de la misma categoría. Contar con el servicio de una agencia de marketing digital funciona para aumentar considerablemente las posibilidades de crecimiento para sus clientes y para ellas.

Sin embargo, las líneas que dividen los segmentos de productos u ofertas comerciales cada vez parecen más difusas, aunado al poco esfuerzo que estas tienen para sobresalir en diferentes sectores.

Para mejorar y tener la oportunidad de evitar inconvenientes en su modelo de trabajo y estructura de una campaña, toma en cuenta estas sugerencias:

  1. Perder la visión. Toma en cuenta por qué aceptas un trabajo antes de realizarlo. Lo más importante es trabajar en algo que se adapte a tus circunstancias. Generalmente, cuando no tienes idea clara de lo que buscas aceptas cualquier labor y pierdes el sentido de tu estructura interna.
  2. Actuar sin un plan. Descubrir qué tipo de estrategias funcionan es primordial. Actuar sin conocer lo que sucede en diferentes sectores generará está perdidas y frustración. Lo mejor es diseñar un plan que sea económico y eficiente.
  3. No cobrar lo suficiente. El objetivo de este punto es entender cuánto valora tus servicios tu cliente y cobrar acorde a eso, ya que ambos obtienen lo que desean. Utilizar un modelo con precios basados en el valor del trabajo, puede ser esencial. 
  4. No tener un sistema de ventas estructurado. Tener una guía de planificación de venta, un guión, las acciones de seguimiento, los emails de prospectos, contenido para enviar, previsiones, y un calendario que proyecte todo el plan ayudará a mejorar el trabajo de una agencia. Antes no se puede avanzar.
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