5 cosas que no sabías del primer McDonald´s 2.0 de Perú

607

El establecimiento, ubicado en La Molina, cuenta con iniciativas que buscan el cuidado del medio ambiente, como la reutilización del agua, reciclaje, eliminación de plásticos de un solo uso, entre otros.

Lima, 22 de enero de 2024.- A fines de 2023, Arcos Dorados, el operador de McDonald´s en el Perú, inauguró su primer restaurante 2.0 en el distrito de La Molina (Santa Patricia). Este establecimiento forma parte de una nueva generación de restaurantes con un diseño más innovador, una experiencia más digital y diversas iniciativas sustentables.

Aquí te contamos cinco curiosidades que tal vez no conoces sobre este nuevo local:

⮚      Experiencia del Futuro. El establecimiento cuenta con elementos que permiten automatizar la experiencia del cliente, como kioscos digitales para la realización y pago de pedidos, sistema de entrega a la mesa para compras a través de la App, menú digital y más.

⮚      ¡Chau, chau al plástico! Todos sus empaques de papel y cartón provienen de fuentes renovables que cuentan con certificación ambiental. Además, no usan cañitas ni tapas de plástico, lo que reduce significativamente el consumo de plásticos de un solo uso.

⮚      Reaprovechamiento del agua. Gracias a su “Proyecto Natal”, reciclan el agua de sus aires acondicionados, la cual es utilizada para el riego de jardines y la limpieza de los exteriores del local, demostrando así su compromiso con la optimización de este importante recurso.

⮚      Arte con propósito. Cuenta con el único Automac doble senda del país, el cual tiene un mural de más de 100 m2, intervenido por artistas peruanos con una pintura ecológica que absorbe el CO2 del ambiente y lo convierte en aire limpio.

⮚      Faja transportadora. La cocina de este local tiene una propuesta muy original, ya que está distribuida en dos pisos, utilizando una cinta transportadora vertical que agiliza los tiempos de producción y ofrece una experiencia única para los clientes.  

Este nuevo McDonald’s se encuentra ubicado en la cuadra 61 de la avenida Javier Prado Este, Santa Patricia, La Molina, y su horario de atención es de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios