Las redes sociales se han convertido en importantes canales donde la generación de contenidos ha permitido nuevas formas de interacción con las audiencias, lo que en el mercado electoral se convierte en interacción directa con los ciudadanos y alcance masivo de los mensajes.
- Seguridad es clave: Las recurrentes noticias de hackeo se han convertido en un importante recordatorio del papel que tienen las redes sociales en el desempeño de las campañas políticas, sobre todo ahora que el papel del ciudadano digital tiene los mismos atributos que un consumidor.
- Comunicación clara: El espectáculo como estrategia de marketing político ha hecho que muchos candidatos encuentren en este recurso, una forma de lograr atención por parte de las audiencias.
- Conversación social: La calidad de la conversación social se ha convertido en un papel definitivo para lograr cambio en la relación entre audiencias y personalidades a través de redes sociales, por lo que resulta fundamental entender a estos mercados desde el papel de audiencias masivas y contacto directo que buscan a través de mensajeros.
- Tiempo real: La capacidad de comunicarse en tiempo real a través de redes sociales se ha convertido en una pauta definitiva para las marcas, de crear contenidos de la mano de herramientas como el streaming.
- Timing: La creatividad lleva a observar las posibilidades que se presentan en el momento indicado.
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