La compra por internet o el comercio electrónico sigue creciendo en el país. Más marcas se suman a los grandes eventos de ventas por el internet. Este 8, 9 y 10 de abril, el Cyber Wow 2019 ofrecerá miles de descuentos en belleza, moda, viajes y turismo, tecnología y hasta pañales, con la reciente incursión de Babysec.
Son 54 las compañías que participarán y ofrecerán lo mejor de sus marcas. Aquí te compartimos las novedades y recomendaciones para hacer una buena compra.
El Cyber Wow 2019 es organizado por Interative Advertising Bureau (IAB), gremio empresarial de la industria digital peruana, e informó que la pasada edición generó más de 51 millones de soles en transacciones con tarjetas de crédito y débito.
Para participar, primero debes de registrarte en cyberwow.pe, para acceder a las ofertas y los lugares donde te ofrecerán los mejores descuentos, en más de 9 categorías.
Recomendaciones para buenas compras
- Compra segura: Regístrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra.
- Moda en tu talla: Si quieres comprar indumentaria y calzado ten en cuenta: usar filtros de talla y color. Haz uso de las tablas de talla referenciales que cada marca ofrezca.
- Un buen seguimiento: Realiza el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te haya proporcionado.
- Lo mejor para tu bebé: Babysec, que se convierte en la primera marca de consumo masivo que participará del evento. Un total de 51 pañales y toallitas húmedas para bebés podrán ser encontrados por este canal online, a través de las plataformas de los supermercados seleccionados.
- Prioridades de compra: Lo mejor es elaborar una lista de compras. Analiza las distintas opciones de pago que las marcas te ofrezcan, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.
En campañas como el Cyber Wow siempre hay un stock limitado para los objetos o servicios en oferta. Lo mejor es aprovechar desde el primer día, si es posible desde la madrugada, para hacer las mejores selecciones de compra. La edición pasada, los comercios participantes duplicaron como mínimo sus ventas versus un día promedio.
Esto permitió que se registre un incremento del 10% en los tres días de evento, respecto al Cyber Wow anterior. En el caso de los Supermercados, se evidenció la tasa más alta con un aumento de 10 veces más sus ventas comparado a un día normal.