Aarrow, la franquicia de Guerrilla Marketing más grande del mundo presente en Expo Marketing

2938

Por tercera vez, la empresa AArrow Sign Spinning Perú estará presente en Expo Marketing 2018, exponiendo y promoviendo esta novedosa forma de publicidad, que cada día cuenta con el respaldo de más empresas para promocionar sus productos: El Sign Spinning.

Se trata de una experiencia publicitaria diferente, donde jóvenes entrenados por la empresa demuestran su habilidad en realizar acrobacias con un cartel en forma de flecha que contiene información de la publicidad que el cliente desea transmitir.

Los Sign Spinners pueden trabajar en cualquier espacio y lugar, lo que asegura que la publicidad sea vista. De esta forma, este tipo de publicidad individual logra lo que no todas las formas de publicidad tradicional pueden lograr: exposición, show, contacto directo con tu target, y muchas veces, sonrisas y aplausos de parte del público.

AArrow Sign Spinning se funda en Estados Unidos en el año 2002 y nace con la misión de crear puestos de trabajo para los jóvenes a través de una nueva y poco convencional forma de hacer publicidad, la cual está presente hoy en día en más de 35 ciudades alrededor del mundo. Es así que llega al Perú en el año 2012 ante la saturación publicitaria que existe en la actualidad, la cual hace que cada vez sea más complicado para cualquier empresa poder captar la atención del consumidor y diferenciarse del resto.

El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito ( previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web http://www.expomarketing.pe/expomarketing2018/registro.php   o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

Comentarios