Abren espacio de experiencia y pop-up store inspirado en “Frozen 2”

1860

Frozen 2” abrió un espacio de experiencia y pop-up Store en Perú, creado para los fanáticos del reciente estreno de la nueva cinta de Disney. Además de artículos inspirados en la película, podrán participar de un recorrido especial con actividades para los niños y hacer de la experiencia de compra un momento especial.

Quienes visiten el pop up store tendrán locaciones especiales para fotos, juegos, actividades en un espacio creado por tiempo limitado. La experiencia presentará también una variada exhibición y venta de productos de la película para que los niños puedan tener a sus personajes favoritos en su día a día.

Dentro de la gama de productos que se podrán encontrar en este espacio especial se encuentran opciones de textiles, juguetes, accesorios, entre otros. El pop-up store está disponible desde el pasado sábado 23 hasta el domingo 8 de diciembre desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m. en la Plaza Barrio Jockey del centro comercial Jockey Plaza. Los asistentes podrán adquirir dichos artículos, además de pasar momentos inolvidables con los más pequeños del hogar.

El espacio de experiencia y pop up store inspirado en Frozen 2 se realiza por primera vez en el Perú. El Ingreso es gratuito y la capacidad limitada.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios