Adidas en colaboración con otras marcas realizó evento digital a beneficio

2600

Adidas, consciente del arduo trabajo que realiza el frente de lucha en primera línea contra la pandemia del COVID -19, llevó a cabo la donación de 500 pares de zapatillas al cuerpo médico. A ella se sumó Michelob Ultra con 34,800 botellas de agua, Scotiabank con 500 unidades de trajes de protección y Cereales Life con 30,000 unidades de cereales, que fueron entregados al personal del cuerpo de salud del Hospital Almenara. La distribución se realizó por medio de la ONG MISIÓN HUASCARÁN, que trabaja brindando ayuda con materiales de protección médica a diferentes hospitales a nivel nacional.

Esta donación se realizó a través de un evento organizado por adidas, el cual fue emitido vía digital para ofrecer un espacio de interacción y ejercicio, que permitió a la comunidad virtual mantenerse en cuerpo, mente y corazón sanos y, al mismo tiempo, sumar apoyo hacia el personal de salud. Más de 7000 usuarios conectados, superaron la meta propuesta de 5 mil vistas.

El evento contó con la participación de reconocidos atletas que brindaron consejos sobre técnicas de entrenamiento, meditación y yoga. Además, se dieron sesiones interactivas con figuras del deporte y el entretenimiento local. En total, se contó con más de 40 figuras de la familia adidas, entre las que participaron Edison Flores, Aldo Corzo, Inés Melchor, Leslie Shaw, Franco Cabrera, Vanna Pedraglio, José Peláez, Natalia Merino, entre otros.

Esta iniciativa se realizó de manera local sumándose al movimiento de adidas #HOMETEAM, iniciativa global de adidas a través de la ayuda a su comunidad a mantener sus corazones, cuerpos y mentes saludables a través de actividades que se pueden realizar en casa, implementando experiencias virtuales gratuitas en sus plataformas sociales y digitales.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios