Adolescentes limeños son infieles a las marcas

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Reciente estudio de Ipsos asegura que el 75% esta dispuesto a probar nuevos productos y conocer nuevas marcas. A pesar de tratarse de personas entre 13 y 20 años, que por lo general cuenta con ingresos provenientes de propinas que oscilan alrededor de S/ 270 mensuales, los adolescentes capitalinos han incrementado su interés por ahorrar y proyectarse en compras y actividades a mediano plazo.

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El afán de diferenciarse del resto, coloca a este público en la categoría de “infieles a la marca”, tan solo el 10% no esta de acuerdo en probar productos nuevos, mientras que el 63% desea adquirir productos que los distingan de los demás.

Según los hábitos de consumo detectados por Ipsos, el 35% de adolescentes elige el cine como lugar preferido para diversión, seguido de los parques (29%) y las discotecas (20%). Mientras que del total de sus gastos, el 36% prefiere destinarlo en ropa, seguido de golosinas (15%), y salidas con amigos (14%).

Finalmente, entre los principales planes de este público se encuentra la adquisición de equipos tecnológicos, viajar, y seguir las tendencias de la moda. De no contar con el dinero para esto, el 70% ahorraría y el 14% pediría ayuda económica.

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