A pesar de que 2020 fue un año muy difícil para todos, la agencia peruana especializada en campañas de performance, PLAY Group, logró conectar a muchas empresas de los sectores de comercio electrónico, educación y deporte con sus objetivos digitales, llegando a millones de personas a través de soluciones creativas e innovadoras.
Es en ese sentido que se consagró como ganadora de 9 premios en el Festival Internacional de Marketing (FIP) de Argentina, compitiendo y destacando entre países como Argentina, Brasil, Bolivia, México, Colombia y España.
La agencia ha sido acreedor de trofeos de ORO, PLATA Y BRONCE:
- Premio de ORO en la categoría de Acciones con nuevos medios interactivos y PLATA en la categoría de Aporte tecnológico. Implementando conceptos creativos y el chatbot de whastapp de toda la campaña de Cyberdays en el país.
- Premio de ORO en la categoría de Geomarketing, y PLATA en la categoría de Marketing Digital para acciones del Sector Salud y Desarrollo Humano. Al realizar una exitosa campaña de geolocalización con programática para la Universidad Norbert Wiener.
- Premios de ORO en la categoría de Kids & College Marketing y Acciones de Marketing Relacional y CRM. Por la implementación del chatbot en Messenger y web; mejora del porcentaje de contactabilidad con la plataforma de Call center de Futura Schools.
- Premio de ORO en la categoría de Comunicaciones Integradas de Marketing en el Deporte; y BRONCE en la categoría de Diseño Digital en Sitios Web y Publicidad Online. Al crear una plataforma de inscripción y de pago online para innovar la forma del deporte en la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDTP).
- Premio a la mejor Agencia del año Perú
“Es un gran orgullo representar a nuestro país y destacar entre importantes empresas de Marketing Digital con amplia trayectoria internacional. Estos reconocimientos nos indican que estamos haciendo un buen trabajo y que a pesar de haber tenido un año bastante atípico debido a la Pandemia, la creatividad e innovación siempre serán parte de nuestro ADN”, comentó Luis Rojas, director general de PLAY Group.
El reto y los objetivos que se le atribuyeron a PLAY Group estuvieron enfocados en reforzar la imagen de sus clientes, mejorando experiencia al usuario durante la campaña online; impulsando el engagement de su público a través de redes sociales; trabajando en la creatividad al desarrollar herramientas tecnológicas en los ecosistemas digitales de los clientes, así como la generación de mayor tráfico con campañas atractivas.
La agencia digital peruana cuenta con 15 premios en la actualidad, tales como: WINA 01, Ecommerce Awards 01, Small Business Awards 01 y FIP Festival 12. Además de haber quedado finalista en el último festival WINA, en el Ecommerce Awards de la Cámara del Comercio de Lima y el Small Business Awards 2020 de Reino Unido.
Es importante mencionar que el FIP es uno de los concursos de premiaciones más importantes del mundo y su objetivo es premiar las nuevas herramientas de Marketing, que analiza y aprecia las mejores ideas desde hace 19 años. Contempla el reconocimiento a las acciones más destacadas con los premios de: Agencia del año, Cristal, Platino, Oro, Plata y de Bronce en 20 disciplinas de marketing. Además, se rige bajo los criterios de: valor la estrategia aplicada, nivel de creatividad expuesto, calidad de ejecución y resultados obtenidos.
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