Impulse, agencia peruana de Inbound Marketing ganó un premio internacional gracias a la exitosa estrategia digital que desarrolló para Oncosalud. Este premio fue otorgado en la categoría Inbound Growth Story de los HubSpot Impact Awards 2017, un equivalente a los Premios Oscar del Inbound Marketing.
Este año, más de 2000 agencias enviaron sus casos de éxito para que sean evaluadas por un jurado, el cual escogió a los mejores de las siguientes categorías:
- Sales Enablement
- Integrations Innovation
- Graphic Design
- Website Design
- Inbound Growth Story
Debido al éxito alcanzado, Impulse y Oncosalud decidieron postular a la categoría Inbound Growth Story, es decir aquella que premia anualmente a las mejores historias de crecimiento utilizando la metodología del Inbound Marketing.
Tras un proceso de selección riguroso, Impulse se convirtió en la única agencia latinoamericana reconocida por HubSpot, la empresa más importante de Inbound Marketing en el mundo.
Ganar este premio es un gran avance para el ecosistema digital peruano, que impulsará a más empresas a adoptar esta nueva metodología. Los trabajos de todos los ganadores del HubSpot Impact Awards 2017, se incluirán en un ebook que será distribuido a través de los canales de HubSpot y disponible para su posterior difusión.
Tras la búsqueda de una agencia especialista que pudiera ser su socio estratégico en el ecosistema digital, Oncosalud e Impulse crearon una sociedad que, en corto tiempo, dio resultados grandiosos. No solo se cumplieron los objetivos trazados desde el inicio, sino que generaron 33% más leads de lo previsto, gracias al trabajo realizado con esta nueva manera de hacer marketing y ventas.
La historia de crecimiento lograda por Impulse es alentadora no solo para la agencia y Oncosalud, sino también para todo el mercado nacional, el cual se empieza a sumergirse en una transformación digital que representa un cambio de mentalidad de los empresarios peruanos.