Agencia Wanted cumple un año en el mercado y proyecta duplicar su facturación para el 2025

245
  • Para el próximo año Wanted espera sumar a su portafolio las categorías de automotriz y consumo masivo, además de implementar herramientas que contribuyan a la automatización de procesos y de inteligencia artificial.

Lima, diciembre 2024.- La agencia de medios Wanted celebra un año de operaciones con siete marcas en su portafolio, resultado que ha superado lo planteado a inicios del 2024.

La agencia ha podido consolidar su alianza con el Grupo Continental a través de sus marcas Universidad Continental, Instituto Continental y Continental University of Florida. Esto le ha permitido tener  un equipo sólido y en crecimiento. Asimismo, ha sumado a clientes ligados al cuidado capilar y banca como Kativa y la financiera Los Andes, respectivamente; además del Grupo El Comercio.

Wanted pertenece al Grupo Fahrenheit, que está conformado por empresas de amplia trayectoria en la industria, como Fahrenheit DDB, Reset, After Brand Consultants, y La Family Story House, contando con un equipo de más de 200 profesionales.

“El principal reto para esta nueva operación se basó en la estabilización y estandarización de procesos con nuestros socios anunciantes. Tras un intenso trabajo de mejoras y optimizaciones podemos decir hoy que estamos listos para seguir creciendo”, destaca Gabriel García, CEO de Wanted.

Por su parte, Joanna Huerta, directora general de la agencia comenta que “vamos a continuar con mucho énfasis en los resultados de nuestros clientes. Si nuestras marcas crecen, nosotros también y eso es algo que nos apasiona”.

Entre los hitos del 2024 estuvo la campaña para la Universidad Continental, institución que tiene más de 25 años en el mercado y que opera en varias ciudades del centro-sur del país. Este proyecto fue implementado con una estrategia 360° y con foco en posicionar la marca en estudiantes y padres de familia, convirtiéndose en uno de los esfuerzos más grandes realizados a la fecha.

Para el 2025, la agencia espera poder sumar a su portafolio las categorías de automotriz y consumo masivo.

“Proyectamos que la agencia duplique su facturación en el segundo año de operaciones, dada la creciente necesidad que tienen las marcas por un servicio ágil, con foco en el resultado y profesionales especializados. Esto es lo que buscan y Wanted es la solución para ello”, añade su CEO.

Asimismo, esperan implementar herramientas que contribuyan a la automatización de procesos y de inteligencia artificial, no solo para seguir la tendencia del mercado, sino para potenciar sus resultados.

Los servicios que brinda Wanted son Estrategia, Planificación, Implementación y Optimización de medios 360°, con foco en el resultado y en un servicio personalizado.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios