Agencia Watson por cuarto año en Expo Marketing

2150

Por cuarto año consecutivo, la Agencia Watson estará en la Expo Marketing 2016 pero esta vez con más novedades. En primer lugar, la presentación en sociedad de su agencia. Watson inicia el 2016 con nuevo look, nueva web, nuevas mascotas y nuevas ideas para que la marca de sus clientes brille y no solo en el mundo digital.

expomarketing2016

Además, presentarán dos conferencias que serán esenciales para que el público pueda desarrollar: Campañas creativas y Estrategia publicitaria.

Volantes para guardar, fotos divertidas, juegos, pizarras para conocer la opinión de los asistentes y absolutamente todo para que la visita a su stand sea tan divertida como las horas que uno pasa en redes sociales.

Cabe indicar que la Expo Marketing 2016, que se realizará los días 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel, presentará 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

Comentarios