Agencias de publicidad peruanas destacan en los Latin American Effie Awards 2019

2179

Las agencias de publicidad peruanas McCann Lima y Sancho BBD ganaron Effies de Oro en las categorías Especiales y Productos y Servicios, respectivamente, durante los Latin American Effie Awards 2019, premiación que destaca cada año a las mejores campañas publicitarias de Latinoamérica. 

McCann Lima también fue galardonada con tres Effies de plata y tres de bronce. Entre las otras agencias peruanas destacadas están Fahrenheit DDB (dos Effies de Plata), Wunderman Thompson (un Effie de Bronce) y Zavalita Brand Building (un Effie de Bronce).

Campañas

Las campañas que acompañaron a las agencias peruanas fueron: Rompiendo nuestro record histórico (Ponle Corazón), (Ponle Corazón). También estuvieron nominadas: Cupones que te conocen (Wong), Plaza Vea en Rusia (Plaza Vea), Botellas que hablan (Coca Cola), Poemas by M.A.R.T.A (Coca Cola), Ay como huele (Unilever), Allá lo juegan, acá lo vives – LA CANCIÓN (Pepsi), Artistas del Sabor (Costeño) y Tigres de la Honestidad (MiBanco).

Estas campañas también fueron distinguidas en la premiación de los Effie Awards Perú: Rompiendo nuestro record histórico (Ponle Corazón) se llevó el Effie de oro en la categoría Éxito Sostenido, mientras que Tigres de la Honestidad (Mi Banco) se llevó el Effie de Plata en la categoría Servicios Financieros. Artistas del Sabor (Costeño) se llevó el Effie de Oro de la categoría Bajo Presupuesto.

Al respecto, Flavia Maggi, gerenta general de los Effie Awards Perú, indicó: “Las campañas ganadoras de los Effie explican cómo estas impactan a la marca y al negocio y cómo es que los esfuerzos de marketing son los que llevaron a los resultados”.

Durante los Latin American Effie Awards 2019, realizados en Cartagena (Colombia), se entregaron un total de 21 Effies de Oro, 26 de Plata y 39 de Bronce. Hubo 204 casos finalistas, 50 casos más que el año anterior.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios