Agua San Carlos presenta en el mercado peruano caja de agua 100 % reciclable y con reducción de tinta en envase

3026

Como parte del compromiso de seguir modernizando el mercado de bebidas en el Perú, agua de mesa San Carlos anunció el lanzamiento de una novedosa caja de agua hecha con cartón totalmente ecológico. De esta manera, CBC Perú y PepsiCo proponen una nueva alternativa para los consumidores que buscan productos saludables y amigables con el planeta.

La nueva caja BIB (Bag in Box) de San Carlos está hecha de cartón reciclado y trae menos tinta para reducir el impacto ambiental. Todos los componentes de este envase, desde la bolsa de plástico y aluminio que contiene el agua hasta el caño de plástico que se usa como válvula, son también 100 % reciclables.

Agua San Carlos es una bebida que forma parte del portafolio de PepsiCo y es envasada y comercializada por CBC Perú, parte del grupo CBC, multilatina de bebidas.

“En el año 2018, cuando relanzamos San Carlos, iniciamos una ruta para modernizar esta marca tradicional en el país, con nuevas extensiones de línea y con un mayor enfoque en lo ambiental. Hoy, entregamos al público peruano la primera caja ecológica, una tecnología que está en auge en todo el mundo”, explicó Rafael Sanguinetti, Brand Manager de San Carlos de CBC Perú.

Sanguinetti también señaló que la nueva BIB de San Carlos tiene un contenido de 20 litros de agua y desde esta semana estará disponible a nivel nacional en supermercados, tiendas de conveniencia y bodegas.

Con la finalidad de que este nuevo formato de agua San Carlos contribuya a las buenas prácticas ambientales entre los consumidores, CBC Perú anunció también el desarrollo de campañas que describirán los beneficios del envase.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios