Agua San Luis renueva su territorio de comunicación para afianzar su liderazgo

6076

El mundo avanza rápidamente y, cada vez más, las personas quieren cambios que los acompañen en estos procesos. En esta línea, San Luis lanza un nuevo territorio de comunicación para dar un paso más en su forma de comunicar tratando de sorprender y diferenciar a la marca, evidenciando el balance ideal que ha tenido durante 65 años, innovaciones y reafirmando su compromiso con la sostenibilidad.

El nuevo lanzamiento publicitario pone en valor la trayectoria, años de trabajo y la manera de hacer las cosas que ha definido a San Luis como un agua de calidad reconocida a nivel nacional, un nuevo territorio de comunicación que busca impulsar el balance en la vida de las personas.

El reconocido actor y comediante, Carlos Alcántara “Cachín”, se mantiene como protagonista en este nuevo territorio de comunicación, invitando a los peruanos no solo a darle a sus vidas el balance perfecto entre cuerpo y mente, sino a lograr lo más difícil, mantenerlo.

Además, San Luis reafirma su compromiso con la sostenibilidad dentro de las piezas audiovisuales de la comunicación “Balance”, y se hace énfasis en las botellas Ecoflex, que son aligeradas y tienen 30% menos de plástico. Además, al igual que otras botellas del portafolio de Coca-Cola Perú, está fabricadas con 25 % de plástico reciclado.

“San Luis se refresca con este cambio de territorio de comunicación, y seguirá acompañando a los peruanos como ha hecho durante su reconocida trayectoria como marca de calidad, afianzando su liderazgo y su compromiso con el medio ambiente”, explicó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Ficha Técnica: 

Empresa: The Coca-Cola Company
Marca: San Luis

IMC Manager: Ursula Carpena
Marketing Manager Coca-Cola Perú: Gabriel Chávez

Portfolio Manager Marketing: Carolina Murdoch
Media Coordinator (Perú/Bolivia) – Inhouse Starcom: Carlos Cupén
Connection Media Manager Perú/Bolivia: Renato Peña

Agencia: McCann Lima

DGC: Christian Caldwell, Mauricio Fernández Maldonado

Director Creativo: Hugo Elespuru

Head of art: Giovanni Macco

Redactor senior: Alejandro Gutierrez

Director de arte senior: Ivan Mallqui

Directora de cuentas: Eleni Polizogopulos

Supervisora de cuentas: Andrea Paz

Supervisora de cuentas: Catalina Forero

Ejecutiva de cuentas: Pamela Doig

Director de producción: Alonso Palomino

Supervisora de producción: Carla Dextre

Productor ejecutivo: Alex Rios

Directora de Planning: Marion Guitton

Planner Senior: Carlos José Romero

Casa Realizadora: Poster Films

Director: Sebastián Caporelli

Productor ejecutivo: Mariano Echarri

Casa de audio: Papa Music & Papa Post

Estudio de post producción: Wolf VFX

Agencia de PR: APOYO Comunicación
Agencia de Medios: Starcom

Comentarios