Ahora podrás dormir dentro de un Taco Bell gracias a Airbnb

3303

Para aquellos que les gusta tomar una siesta luego de comer, esta noticia les va a gustar. Esto pasó en Ontario, Canadá: la plataforma de alojamiento Airbnb ha montado una habitación en el restaurante de Taco Bell, marca que trabaja una alianza estratégica para promocionar un nuevo plato en el menú local.

taco6

Esta acción de street marketing ha recibido el nombre de “Steakcation” y, gracias a la misma, cuatro consumidores van a tener la oportunidad de dormir en el centro de un restaurante de Taco Bell. Los ganadores conseguirán el premio a través de un concurso.

La habitación está equipada con literas, sillones y con un televisor de pantalla gigante. Además, la comida va a estar incluida durante toda la estancia y un mayordomo atenderá todas las necesidades de los huéspedes.

No es la primera vez que promociona alojamientos parecidos. Hace seis meses, ofreció la oportunidad a sus usuarios de dormir entre tiburones. Asimismo, el año pasado, la plataforma también ofreció la posibilidad a unos cuantos privilegiados de pasar la noche en una casa flotante en el Tamésis.

Fuente: Código

Comentarios