A principios de este mes, el gigante del transporte ha instalado un kiosko en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto que permite a los pasajeros reservar un viaje en uno de sus coches sin necesidad de un smartphone.
Este nuevo servicio se ha diseñado con el objetivo de hacer su servicio accesible para aquellos viajeros que pueden tener dificultades para usar su app, ya sea por motivos de idioma o de la tecnología, por ejemplo.
«Una de las influencias del kiosko de Uber viene de los juegos de arcade, que, en comparación con jugar en un ordenador en casa, crea un entorno social que anima a otros a ayudar al usuario principal. Esa característica, junto con un representante de la empresa, aporta un elemento humano que queríamos subrayar«, manifestó el líder del equipo de innovación de Uber, Anurag Agarwalla.
Estos mismos kioskos también se han utilizado en centros comerciales en el área de San Francisco. Por el momento se desconoce dónde más se instalarán estos kioskos, pero la compañía ha asegurado que espera utilizarlos para facilitar el acceso a sus coches en los sitios más concurridos.
¿Sería posible instalarlos en los aeropuertos de Perú?
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