PayPal, líder mundial en pagos en línea, se une a Ligo, tarjeta independiente para comprar en internet, comercios y en cualquier parte del mundo, en sus versiones digital y física.
Desde ahora cualquier negocio o persona que vende un producto o servicio fuera de Perú podrá retirar sus pagos de PayPal (en moneda local o dólares) gracias a una alianza estratégica entre ambas plataformas.
¿Cómo funciona?
Para vincular las cuentas, los usuarios únicamente tendrán que tener una tarjeta Ligo. Luego podrán transferir dinero desde sus cuentas PayPal hacia sus cuentas Ligo. Esta alianza tiene como objetivo principal promocionar las ventas en línea transfronterizas en el país.
Vale la pena resaltar que este servicio tiene una comisión fija de tan solo US$8 por transacción, y los fondos serán acreditados en la cuenta Ligo de inmediato.
Una vez los fondos estén en Ligo, los usuarios, a través de la app, podrán hacer giros a cualquier parte del país, pagar en línea, mantenerlos en Ligo, o sacar efectivo. Además, se beneficiarán de la red global de PayPal que cuenta con 10 millones de cuentas activas en América Latina, 286 millones mundialmente y opera en más de 200 países.
Digitalización
Según un estudio de investigación de la firma Picodi (2018) el 76% de las transacciones se realizaron a través de smartphones en el 2018.
“Con este nuevo servicio, reforzamos junto a Ligo, nuestro compromiso con el mercado peruano. Nos complace seguir impulsando el desarrollo de la economía en el país. Nuestro objetivo continuo es abrir nuevas puertas que faciliten la democratización de los servicios financieros y promuevan la innovación en la región, todo esto con seguridad y comodidad para nuestros clientes,” dijo Patricia Salaverry, Head of Market Development PayPal Latam.
“En Tarjetas Peruanas y LIGO estamos muy entusiasmados con nuestra alianza con Paypal, ahora todos los peruanos podrán vender o brindar servicios en todo el mundo y recibir su dinero con flexibilidad y bajo costo. Seguimos cumpliendo con satisfacción nuestro sueño y a la vez reforzamos nuestro compromiso de ayudar a nuestros usuarios en las gestión y optimización de sus finanzas a través del desarrollo de tecnología .”dijo Alberto Castillo, CEO de Tarjetas Peruanas y LIGO.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh