Airbag Recall: campaña de verificación de autos de Honda y Manya.pe

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Uno de los principales problemas con los que ha tenido que lidiar el mercado automotriz, es la falla de las autopartes instaladas en sus carros, y ese es actualmente el caso de la japonesa Honda, marca que ha identificado una deficiencia con los infladores de bolsas de aire y que ha tomado la tarea de notificar a sus clientes con el fin de salvar vidas.

De acuerdo a la filosofía de Honda y junto a la agencia de Marketing Digital, Manya.pe, se viene desarrollando una campaña a través de Facebook y Youtube, llamada Airbag Recall, la cual tiene como objetivo informar a los usuarios de Honda para que verifiquen si su auto es uno de los afectados y puedan concertar una cita en las concesionarias de Honda en el Perú.

Esta verificación puede llevarse a cabo a través de la web de Airbag Recall (recall.honda.com.pe), donde los usuarios deberán ingresar sus datos personales y los de su auto. Además, Manya.pe elaboró un didáctico video que explica gráficamente lo sucedido con los infladores de las bolsas de aire y las acciones que Honda viene realizando para garantizar la seguridad de sus clientes.

Al respecto, Yankale Hochman, CEO de Manya,pe afirmó que “Este es un gran ejemplo de cómo un proyecto puede combinar efectivamente el desarrollo y la creatividad en el lanzamiento y difusión de una importante iniciativa, el propósito de Manya.pe fue ofrecer una solución 360 a nuestro cliente para resolver el problema”.

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