Ajinomoto lanza su nueva línea de pastas instantáneas

3122

Ajinomoto del Perú S.A. lanzó Aji-no-men® Tallarín, el cuarto nuevo producto que ofrece la compañía en lo que va del año. El lanzamiento promete engreír el paladar de los peruanos a través de sus dos presentaciones: Aji-no-men® Tallarín Rojo y Aji-no-men® Tallarín Saltado.

Desde su creación, la empresa ha mantenido la visión de proporcionar productos únicos, deliciosos y de gran calidad. Ahora, con el nuevo Aji-no-men® Tallarín, los consumidores prepararán un rico plato de pastas gracias a la combinación perfecta de fideos y un delicioso sazonador que ofrece el nuevo producto.

El nuevo Aji-no-men® Tallarín brinda la alternativa de disfrutar de unos ricos tallarines en tan solo unos minutos, así lo explicó Andrea Vivanco, jefe de producto de la marca Aji-no-men®.

“Para probar Aji-no-men® Tallarín se necesita hervir los fideos durante 3 minutos, colarlos, disolver el sazonador en un recipiente pequeño con 4 cucharadas de agua, mezclar con los fideos y listo. Definitivamente, el producto ha sido pensado en nuestros consumidores, quienes necesitan cocinar en menos tiempo para disfrutar con sus familias mucho más”, agregó la ejecutiva.

El ingreso del nuevo producto también busca cumplir con la economía de los consumidores. Con un precio sugerido de solo S/1.40 la empresa se proyecta a liderar la categoría de pastas en el Perú: “Al desarrollar un producto de calidad, también pensamos en la economía de nuestros consumidores y el alcance que se quiere lograr del producto. Aji-no-men® Tallarín está hecho con altos estándares de calidad al alcance del bolsillo peruano”, añadió Vivanco.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios