Alberto Gil dictará conferencia sobre marketing digital en el marco del CIFA 2016

4052

La Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres – USMP, a través de su Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU, organiza el Congreso Internacional de la Facultad de Administración CIFA 2016: “Estrategias para crecer rumbo al bicentenario”, a realizarse los días 20 y 21 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Calle Las Begonias 450 – San Isidro.

USMP

Este evento, contará con la presencia de importantes expositores nacionales e internacionales, los cuales abordarán una serie de propuestas orientadas al crecimiento de nuestro país, teniendo como perspectiva el bicentenario de nuestra independencia nacional, tratando de identificar las fortalezas y oportunidades con las que contamos para ser un país próspero y desarrollado.

De esta manera, se tendrá la presencia de expertos extranjeros como el español MBA Alberto Gil fundador de Sourtech Integración de Medios Digitales quien expondrá el tema: “Estrategias de Marketing Digital en la nueva era”. Se destaca además, la presencia del MBA Marco Esparza, Chief Executive Officer de Telefónica Educación Digital, exponiendo el tema: “Ecosistema Digital y Ciberseguridad Empresarial”.

También contaremos con la presencia del especialista MBA Bahigh Acuña de México, donde nos contará su trabajo en Silicon Valley y su experiencia en la aplicación de estrategias para expandir la plataforma Spotify en Latinoamérica, iniciándose primero en el mercado mexicano para llegar después al resto de países de la región.

Se contará con la importante participación del Dr. Guillermo Gadola, director de la Consultora Franklin Covey de Uruguay, quien analizará la “Gestión por procesos como herramienta para mejorar la eficiencia empresarial” y del MBA José Norte Sosa de Argentina, director general de La Competencia – Marketing Digital, con la exposición: “Toma de decisiones basadas en el Big Data”.

Entre los representantes nacionales al CIFA 2016, se encuentran Pablo Secada, del Instituto Peruano de Economía IPE, con el tema: “Estrategias económicas para el desarrollo nacional”; Ana María Gubbins, gerente general de Great Place to Work Perú, con la ponencia: “Lo que hace felices a los trabajadores” y del Mg. Carlos Vivar, director de capital humano de Corporación Lindley quien analizará la “Gestión estratégica del talento humano en una empresa transnacional”.

Cabe indicar que este evento está dirigido a estudiantes universitarios de los últimos ciclos, empresarios, ejecutivos y público en general. Para mayor información, puede comunicarse al teléfono 362-0064 anexo 3217 o a la dirección: ippeu@usmp.pe

Comentarios