Alberto Goachet ofreció gran conferencia en el marco del Top Marketing Program

3920

Alberto Goachet, Socio y Director General de Marcas de Fahrenheit DDB, dictó la conferencia, titulada Marcas Humanas, como parte del rol de las conferencias ofrecidas en el Top Marketing Program, evento que organiza la Sociedad Peruana de Marketing.

TOP-MARKETING-PROGRAM1

La actividad se desarrolló en el Belmond Miraflores Park y es la penúltima conferencia dentro del rol de las ocho conferencias que presenta este programa de actualización dirigido a directivos del área de marketing.

Ante el público asistente, Goachet tuvo una interesante y dinámica presentación, la cual motivó la participación de los asistentes, quienes compartieron sus experiencias y consultas respecto al tema.

Asimismo, señaló que las marcas deben apelar a lo emocional y por ello mostró muchos ejemplos de marcas que vienen trabajando así.

Es preciso indicar que el próximo 16 de noviembre, se cierra el ciclo de conferencias a cargo de Julio Luque, Presidente de Métrica.

De igual manera, se llevará a cabo en el Belmond Miraflores Park desde las 7:30 hasta las 10:00am en el innovador formato de conferencia-desayuno.

Las inscripciones para las siguientes fechas aún están abiertas. Para mayor información puede ingresar a la web del evento: www.topmarketingprogram.com.

TOP-MARKETING-PROGRAM2

Comentarios