AliExpress, el gigante chino del comercio online, abrirá las puertas de su primera tienda física en España el próximo 25 de agosto.
Son muchos los esfuerzos que está poniendo la filial del gigante Alibaba por crearse un buen nombre en España: desde la apertura a principos de año de AliExpress Plaza hasta el lanzamiento de su canal de YouTube en español también este año.
La oferta que AliExpress ofrece en la plataforma de productos españoles es de un millón y está destinada a clientes de toda Europa con plazos de entrega muy ajustados. Con ello, la compañía quiere deshacerse de la fama que le persigue en cuanto a las entregas de sus pedidos. Ahora, los usuarios que quieran disponer de un producto de AliExpress podrá recibirlo en 3 días.
Los marketplaces son ahora referencia a la hora de comprar todo tipo de productos y servicios. En España, un 61% de los usuarios ha comprado al menos en una ocasión en este tipo de comercios online. De hecho, en el caso de AliExpress, España es el tercer país del mundo en cuanto a número de usuarios, llegando a la cifra de 10 millones inscritos.
Fuente: MKT Directo
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh