Alonso Salinas es el nuevo Country Manager and Partner de MileniumGroup

939

MileniumGroup ha contribuido al posicionamiento de más de 100 empresas nacionales e internacionales en los últimos 20 años.

La consultora panregional de marketing y comunicaciones, MileniumGroup, nombró a Alonso Salinas Cépeda como su nuevo Country Manager and Partner en Perú. Salinas estará a cargo de la operación local, la cual tiene clientes como General Electric (GE), Open Plaza, RedHat, Logitech, Electronic Arts (EA),  Jeunesse, Vivir Seguros, Hub de Innovación Minera del Perú, Baufest, entre otros.

MIRA: Ripley lanza una colección exclusiva donde colaboradores son imagen de la campaña

Alonso, quien es consultor senior en comunicación corporativa y estratégica, cuenta con más de 17 años de experiencia liderando equipos de comunicación tanto en el sector público y privado. Previo a este nombramiento, Salinas ocupó durante cinco años el cargo de Head of Market de la operación. Fue ascendido debido a su excelente desempeño en el cargo y su destreza en el medio.

Salinas es Licenciado en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres, con una especialización en Relaciones Públicas. Cuenta, además, con estudios en Business & Digital Marketing en The Power Business School.

Desde su posición, tendrá la misión de consolidar la presencia de MileniumGroup como una agencia boutique de comunicaciones en Perú y reportará al CEO de la compañía, Alberto Arébalos.

Cabe mencionar que durante su labor frente a la operación de Perú como Head of Market, Salinas desarrolló y lideró grandes proyectos de comunicación, relaciones públicas y programas de influencers con clientes como Facebook, Lenovo, General Motors, Chevrolet, Isuzu, Linio, WOBI, UCAL, Le Cordon Bleu, Open Plaza, Amazon, Cisco, Loon, entre otros.

Antes de llegar a MileniumGroup, Salinas se desempeñó como jefe de prensa en el Ministerio de Salud y fue gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional en la Municipalidad de Santiago de Surco.

Creativo y apasionado por los asuntos globales, la política, la tecnología y el deporte. Es un experto en el manejo de crisis y en el entrenamiento de voceros, además de la planificación y ejecución de estrategias de comunicación y relaciones públicas para cualquier sector. Su amplio conocimiento le permite brindar soluciones y alternativas creativas; y de gran impacto.

MileniumGroup cuenta con más de 21 años en el mercado a nivel Latam, con oficinas propias en Miami, Guadalajara y Ciudad de México, Bogotá, Lima, Santiago, Córdoba, Buenos Aires, Montevideo y Sao Paulo.

“Desde su fundación en Colombia hace 21 años, esta agencia ha hecho un énfasis constante en innovar en servicios y contenidos, tanto como en consolidar talento en las comunicaciones y relaciones públicas, estamos seguros que el nuevo reto que asume Alonso Salinas nos da una perspectiva clave para seguir este camino y llevar a nuestros clientes a grandes resultados”, señaló Alberto Arébalos, CEO de MIleniumGroup.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios