Álvaro Campos, CEO de Auna, dictó la conferencia, titulada Marketing, trade marketing y ventas: ¿es lo mismo en el sector servicios que en el sector de consumo masivo?, como parte del rol de las conferencias ofrecidas en el Top Marketing Program, evento que organiza la Sociedad Peruana de Marketing.
La actividad se desarrolló en el Belmond Miraflores Park y es la quinta conferencia dentro del rol de las ocho conferencias que presenta este programa de actualización dirigido a directivos del área de marketing.
Ante el público asistente, Campos tuvo una interesante presentación que motivó la participación de los asistentes, quienes compartieron sus experiencias y consultas respecto al tema.
Además, señaló que cuanto más eficiente seas para resolver un problema, el cliente accederá a pagar más por el servicio.
Asimismo, resaltó que una marca ya no es lo que le contamos al consumidor. Es lo que los consumidores se cuentan unos a los otros.
Es preciso indicar que el próximo 28 de setiembre, continuará el ciclo de conferencias a cargo de José Carlos Mariátegui, Director Gerente de Phantasia.
De igual manera, se llevará a cabo en el Belmond Miraflores Park desde las 7:30 hasta las 10:00am en el innovador formato de conferencia-desayuno.
Las inscripciones para las siguientes fechas aún están abiertas. Para mayor información puede ingresar a la web del evento: www.topmarketingprogram.com.