Alvaro Noriega asume el puesto de Head of Wallet en Mercado Pago Perú

662

Mercado Pago, la fintech de Mercado Libre, anuncia la incorporación de Alvaro Noriega como Head of Wallet de su operación en Perú. Noriega cuenta con una sólida carrera laboral de 10 años trabajando en diferentes compañías como Boston Consulting Group en Chile y en el Banco de Crédito del Perú en el puesto de Asociado de Estrategia Corporativa.

Desde su nueva posición, Alvaro liderará la billetera digital de Mercado Pago en Perú, con los objetivos de expandir el ecosistema de soluciones financieras para sus usuarios y masificar el uso de la billetera en el país.

Como parte de su formación académica y profesional, estudió Economía en la Universidad del Pacífico y un MBA en Kellogg School of Management. Además, Alvaro cuenta con un perfil altamente competitivo, analítico y tiene una gran visión para la estrategia empresarial. 

La incorporación de Alvaro Noriega apoya la estrategia de Mercado Pago en Perú para continuar democratizando el acceso a los servicios financieros en el país.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios