AmCham Perú presenta el FAM 2019: “Marketer@ que se respeta, innova”

1802

En un sector tan cambiante y competitivo como lo es el Marketing, cada vez son más las empresas que apuestan por estrategias innovadoras, pero además que resulten rentables y que les garanticen el cumplimiento de sus metas a corto y largo plazo. 

Es por ello, que la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) organizará el FAM 2019: “Marketer@ que se respeta, innova”, evento que reunirá a reconocidos especialistas del sector y CEOs, para analizar distintos casos, así como las tendencias del Marketing.

Programación

El Foro estará dividido en tres bloques:

  • En la primera fase “Innovación en investigación de mercados”, Giacomo Hoyos, Partner & CCO de Mambo, expondrá sobre la generación de insights, a partir de su trabajo en la agencia. Del mismo modo, Ítala Padilla, Directora de Proyectos en Datum Internacional, comentará sobre las nuevas tecnologías al servicio del entendimiento del consumidor, en lo que respecta a la investigación en Marketing.
  • En el segundo bloque “Innovación con propósito”, Jorge Yzusqui, CEO en Colegios Peruanos; y Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator, realizarán sus ponencias “Caso Innova Schools: innovando en la educación” e “Innovación con propósito”, respectivamente.
  • Para finalizar, en el bloque “Mindset marketer@ para innovar”, Ana María Martínez, gerente de Marketing en Laboratoria, hablará sobre el propósito personal marketero.

El evento, que se llevará a cabo el 12 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center, busca promover las buenas prácticas y la innovación del Marketing por parte de los ejecutivos del rubro y de los líderes de las empresas.

Cabe señalar que los costos del FAM 2019: “Marketer@ que se respeta, innova” son de S/250 para socios y S/350 para no socios; y las inscripciones se podrán realizar mediante la web de AmCham Perú: https://www.fam-amcham.com/


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios