América TV y Grupo ATV forman alianza estratégica para producir contenidos

5146

América Tv y Grupo ATV, que incluye a Red TV, firmaron un acuerdo para la producción y distribución de contenidos de entretenimiento tanto para Perú como la región.

A diferencia del acuerdo comercial entre Panamericana TV y Latina, América TV y Grupo ATV se habrían unido para aumentar sus audiencias y, probablemente frenar la competencia entre sus producciones.
atv-y-americaTal como precisa en el comunicado de prensa, publicado hoy jueves por la mañana pero con firma del 26 de enero del presente, América TV podrá producir contenidos por encargo de ATV y Red TV en las instalaciones de su nuevo estudio, ubicado en Pachacámac. “También se estudian, como parte de esta alianza, la co-producción de formatos y ficción para el mercado peruano e internacional”, señala el documento.

También se mencionó que se emitirán producciones originales de América Televisión en los 14 países en los que tiene presencia la Red Albavisión, de los que ATV y RED TV forman parte.

El acuerdo cuenta con las firmas de los representantes de ambos grupos televisivos, como la de Eric Jurgensen- CEO y director de programación de América Televisión, Marcello Cuneo – Presidente de ATV, y Pablo Estenssoro – apoderado de Red TV.

comunicado-alianza

Comentarios