Andimol, empresa que ayuda a sus clientes a crecer y promocionarse, a través de su especialidad, el Inbound Marketing, se presentará este martes 21 de 7:00pm a 7:45pm en la Expo Marketing 2016 en el Swissotel Lima.
La referida empresa implementa programas de marketing digital con métricas concretas y crean valor sustentable de largo plazo con contenidos. Asimismo, ejecutan campañas de medios, que logran alto impacto en muy poco tiempo.
Es preciso recordar que el marketing históricamente tiene la mala costumbre de interrumpir a la gente. «Hola, te llamo de la empresa XY. Podemos ofrecerte Z Mírame. Escúchame. Cómprame.». Recibes cada vez más SPAM en tu correo. Llamadas en frío que preferirías no haber atendido. Estas frente anuncios de productos que no te interesan lo más mínimo, todo el tiempo”.
Outbound, como se llama a esta forma de hacer marketing, no solo ha perdido su efectividad, sino que lo que es peor, 99 de 100 personas expuestas a estos mecanismos hablan de su experiencia como negativa, invasiva y, en el mejor de los casos, molesta. Inbound es todo lo opuesto.
El Inbound se trata de cómo generar atracción a partir de contenido que las personas quieran leer en tu web, tu blog, tus redes sociales, y todos los canales posibles en Internet.
Hay una razón de porqué insistimos tanto en prestar atención al contenido en los últimos años: Sin contenido no hay nada que compartir con tu target en Internet. La clave es mostrar que realmente entiendes lo que moviliza (interesa, preocupa) a tu target, publicando contenido en variedad de formatos y canales.
Si miras a tu alrededor, lo que vas a ver es que tus competidores están gastando mucho dinero en publicidad, hablando casi exclusivamente de sus productos.
Lo que verdaderamente necesitan es ser lo opuesto a esto, ser distintos, y ofrecer a la comunidad lo que realmente necesitan: educación e información de cómo resolver sus problemas de una mejor manera.
Cabe indicar que la Expo Marketing presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas, además de dos seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.
Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.