Andrea Rosselló se convierte en CEO de McCann Lima

927

La ejecutiva lleva 18 años en la compañía y ha sido parte del equipo que llevó a la agencia a integrar el podio de Effie Index Global y acumular múltiples reconocimientos.

Desde el 2 de marzo McCann Lima, agencia líder en su mercado y Latinoamérica, tendrá como CEO a Andrea Rosselló, su actual Managing Director. Ella posee más de 20 años de experiencia, 18 de ellos en la compañía, en los que ha trabajado con marcas como Burger King, Entel, Fazil, Kimberly Clark, MasterCard, Nestlé, Open Plaza, Ripley, Sodimac, The Coca-Cola Company, Tottus, Unilever y Usil, entre otras.

Asimismo, en 2019 fue elegida Women Marketeer de Perú por su aporte e influencia en el plano local y ha sido parte del equipo que llevó a la operación a integrar el podio de Effie Index Global y acumular múltiples reconocimientos. Entre estos se incluyen no solo ser la mejor agencia peruana en este ranking, sino también estar en el TOP 10 de Effie Global desde 2017 y encabezar Effie Perú en 2016, 2019, 2021 y 2022.

Andrea es la primera persona de nacionalidad peruana que llega a este cargo en los últimos 20 años por lo que McCann, la red con mayor capilaridad en toda la región, contará con raíces aún más profundas en su mercado.

De este modo después de más de dos décadas en McCann, Max Gutiérrez cerrará su período en la empresa, donde tuvo a su cargo también las oficinas de Centroamérica, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. A partir de marzo se concentrará en nuevos proyectos donde pueda aportar su visión, experiencia y liderazgo.

“Estoy muy agradecido por el aporte realizado por Max en su carrera con nosotros y el trabajo hacia nuestros clientes, en particular en McCann Lima que es un referente para la región y el mundo en cuanto a efectividad y creatividad. Sé que Andrea, con su talento y experiencia, seguirá aprovechando estas fuerzas transformadoras y generadoras de valor para mantener nuestro liderazgo local e internacional, construir plataformas de marca significativas para los próximos 10 años y llevar a la agencia aún más lejos durante su gestión”, sostuvo Luis Machorro, Managing Director de McCann Worldgroup Hispanoamérica.

Andrea Rosselló expresó que “estoy muy entusiasmada con la posibilidad de seguir creciendo en McCann y encabezar una de las operaciones más importantes de Latinoamérica. Considero que esto es un reconocimiento a las capacidades que poseemos dentro del equipo y al aporte de valor que hacemos a nuestros clientes. Finalmente, un agradecimiento especial a Max por todos estos años de valiosa enseñanza y aporte, estoy segura que con nuestro gran equipo local y con lo mejor de la red, seguiremos haciendo historia en Perú”.

“Estoy muy emocionado y preparado para ir por mi próximo sueño, han sido más de 22 años muy enriquecedores y en los últimos 11 los logros alcanzados con McCann Lima han sido inimaginables. La agencia queda en las mejores manos, una líder de la casa que ha colaborado codo a codo conmigo para el posicionamiento alcanzado por la oficina en el país y el mundo”, acotó Max Gutiérrez.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios