La empresa Monarch decidió retirar una campaña publicitaria que desató una serie de quejas en redes sociales, acusados de sexualizar a una niña.
“Ante la reacción producto de una imagen de nuestra campaña escolar 2020, informamos que desde el día lunes (10 de febrero) se está retirando de todos nuestros puntos de venta a lo largo de Chile”, señaló un representante de la empresa.
Asimismo agregó que “en ningún caso el objetivo de dicha imagen fue provocar lo que se ha interpretado y lamentamos lo sucedido. Como empresa y fabricantes chilenos valoramos enormemente sus opiniones y les agradecemos ayudarnos a crecer día a día”.
Monarch además dijo que dio inicio a la “revisión de los protocolos existentes con las agencias” con las cuales trabajan.
#MONARCH https://t.co/ij6ZbuKZzs
sexualizando a nuestras niñas ….alimentando la pederastía….el catálogo de fotos ?
BAJEN ESTA PUBLICIDAD
cc @defensorianinez pic.twitter.com/22sa2CTXqM
— Kena Lorenzini #YoAPRUEBO SEGUIR EN MOVIMIENTO (@KenaLorenziniL) February 11, 2020
Las "niñas" de la publicidad de #cmoran parecen actrices porno disfrazadas, en cambio #MONARCH lleva dos años hipersexualizando a una niñita y recién nos dimos cuenta. Ahora me entero de la publicidad de #mota ? pic.twitter.com/xISKqCxygY
— La_Peuka (@La_Peuka) February 11, 2020
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh