Anuncio promociona curso para huir de la “Tercera Guerra Mundial”

1956

Este curioso cartel que recorre las redes sociales anuncia un “Curso a Distancia de Preparación, para Ser Llevado a Otro Planeta y Librarse de la Catástrofe de la TERCERA GUERRA MUNDIAL”, tras los conflictos entre Estados Unidos y China que han ocupado las primeras planas en los medios internacionales.

Dos razones válidas para que cualquiera pueda llegar a imaginarse el inicio de una tercera Guerra Mundial, y aunque los analistas aseguran que un enfrentamiento nuclear es muy poco probable, otros ven este acontecimiento como algo que ya esta por suceder.

En México, se han visibilizado carteles anunciando la llegada de una nueva guerra que dejará, de acuerdo a una profecía anónima, a la mayoría de las ciudades del mundo destruidas, el 75% de la población mundial aniquilada, un mundo completamente contaminado de radiación nuclear y la inminente derrota de los Estados Unidos.

Lo que está claro es que si algún día hay que huir de la Tierra con esta gente no será a primera hora, porque atienden “Únicamente de 12:30 p.m. A 9:00 P.M”.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios