Apple presenta su reciente sistema operativo IOS 13 ¿Qué novedades trae?

1364

Apple presenta el sistema operativo que todos los amantes de la manzana estaban esperando: iOS 13. Esta nueva versión del sistema dará vida a los iPad, iPhone y iPod touch a partir de septiembre de este año.

Modo Oscuro

Una de las novedades más esperadas de iOS 13 es el modo oscuro. Por fin, los dispositivos de la manzana van a poder utilizar este modo a lo largo de todo el sistema operativo. 

El modo oscuro ofrece una visualización más amable con los ojos en situaciones de poca luz. Y, en teoría, consume menos energía en modelos con pantalla OLED como el iPhone X o XS Max.

Screen Shot 2019 06 03 At 19 34 06

Otras novedades

iOS 13 traerá bajo el brazo el rediseño de varias apps del sistema operativo del iPhone, iPod touch y iPad. Entre ellas está Recordatorios, que ha sido reconstruida desde cero y en la que podremos introducir nuevos ítems de manera inteligente.

Mapas también recibe su tiempo en el escenario con el anuncio de mapas más detallados.También tendremos una nueva forma de ver las calles en 3D, similar a Google Street View, llamada Look Around.

Apple ha dedicado bastantes minutos a hablar de las nuevas medidas de privacidad. Se trata de un sistema llamado Sing in with Apple, en el que la manzana nos permitirá acceder a apps sin tener que ceder datos de nuestros perfiles de Google o de Facebook.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

 
Comentarios