-
La casa de apuestas será el patrocinador del nombre del torneo para las ediciones 2023 y 2024.
-
De esta manera, ratifica su compromiso con el deporte y su apoyo al desarrollo del futbol femenino en el país.
Lima, 18 de mayo de 2023. Como parte del proyecto para transformar el fútbol femenino en el país, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Apuesta Total será el principal patrocinador de la Liga Femenina para las ediciones 2023 y 2024.
“Agradecemos la confianza de Apuesta Total. Esta alianza evidencia el crecimiento que en solo tres años ha tenido el torneo. Por tanto, nos genera mucha ilusión contar con el aporte de un socio que promueve la sostenibilidad del campeonato. Desde la FPF estamos enfocados en ayudar a fortalecer a los 14 clubes participantes de esta temporada, mejorar cada vez más el producto volviéndolo más atractivo no solo para las marcas sino también para los hinchas, y, además, visibilizar el esfuerzo de las deportistas”, indicó María José Cussiánovich, directora de Comunicaciones, Comercial y Marketing de la FPF.
Por su parte, Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, señaló sentirse orgulloso por la oportunidad de participar activamente en el desarrollo integral del fútbol femenino en el país. “Estamos muy entusiasmados por este acuerdo porque nos convierte en la primera casa de apuestas que se pone la camiseta de toda una liga femenina en la historia del fútbol peruano. Nuestro compromiso es el de contribuir al fortalecimiento del deporte en el país, generando oportunidades para todos, y bajo ese enfoque es que estamos convencidos de que la Liga Femenina Apuesta Total tiene un potencial enorme. Estamos muy felices de convertirnos en aliados para que el fútbol femenino tenga mayor visibilidad, por lo que, a partir de ahora, los encuentros del torneo se suman permanentemente a nuestra plataforma, así el público podrá disfrutar de los partidos junto a nosotros”, agregó.
MIRA: Avon invierte en un Centro de Innovación de última generación en Latinoamérica
El acuerdo por los derechos del nombre de la Liga Femenina se firmó por dos años y en esta edición, los partidos se están desarrollando en Ayacucho, Trujillo, Arequipa, Cajamarca e Iquitos, además de Lima, con el objetivo de masificar el fútbol y que se promueva el deporte en todas las regiones del país.
Por último, Cussiánovich explicó que este es el primer año en que la Liga Femenina es un torneo semiprofesional, ya que algunos clubes participantes ya cuentan con jugadoras contratadas. “Esto ya es un logro y seguimos fomentando el apoyo al torneo, así como la profesionalización de las deportistas. A medida que esta competición se haga más reconocida, atraerá a más patrocinadores y los clubes se interesarán en invertir y contratar a más futbolistas”, añadió.
Acerca de Apuesta Total
Apuesta Total es una casa de apuestas peruanas líder en el rubro de entretenimiento, con más de 790 tiendas de apuestas deportivas a nivel nacional. Cuentan con más de 9 años de experiencia y crecimiento sostenido en el mercado peruano brindado una oferta diferenciada de entretenimiento y excelencia en el servicio en todas las regiones del Perú. Apuesta Total es patrocinador principal de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Y auspiciador oficial del club Universidad César Vallejo, también en el ámbito del fútbol. Por su parte en el vóley es el principal patrocinador de La Liga Nacional de Vóley Femenino. Además de auspiciar a la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, reforzando su compromiso con el desarrollo integral del deporte peruano.
Acerca de la FPF
La Federación Peruana de Fútbol es el máximo ente rector de este deporte en el Perú, afiliada a la FIFA y CONMEBOL. Con más de cien años de gestión, es la institución encargada de marcar los lineamientos para el desarrollo del fútbol a nivel nacional, desde sus bases hasta las selecciones profesionales en sus distintas disciplinas y categorías. Tiene como principales funciones masificar el fútbol en todo el país, elevar el nivel de competencia, mejorar la infraestructura deportiva y fortalecer la preparación de menores.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh