Aromatika nuevamente en Expo Marketing 2016

4212

Hoy en día, los compradores están disfrutando más con su experiencia de compra. Actualmente algunas marcas del mercado tienen su propio odotipo (aroma marca), y otras empresas utilizan el aroma no solo con el fin de distinción de su marca, sino como mejora en el servicio, redituándoles adicionalmente una mejora en sus ventas.

Aromatika

Se ha comprobado que el aroma reduce los tiempos de espera percibidos. También ayuda al bienestar de los trabajadores, logrando que mejoren sus estándares en el servicio.

Según un estudio de la Universidad Northwestern la presencia de aroma, aumenta el tiempo de permanencia en el lugar, incrementándose el ticket promedio de compra en dicho comercio.

Azbuka Vkusa es una cadena de supermercados de Rusia de lujo fundada en 1997, actualmente aromatizan determinados ambientes en sus locales con la tecnología AirQ de Prolitec, por ejemplo han escogido aroma a “Pan” en el área de panadería, y “Lemon Verbena” en el área de frutas y verduras frescas, con buenos resultados en el incremento de sus ventas.

Lukoil una cadena de tiendas dentro de las gasolineras también apostó por la aromatización con la tecnología AirQ de Prolitec, empleando los aromas “Café” y “Pan”, consiguiendo incrementar la permanencia de los clientes en unos 15 minutos, aumentando así sus ventas de un 5 a 6 %.

Es por ello que la empresa AROMATIKA, representante de Prolitec en Perú, asesora a las empresas e implementa este servicio de acuerdo al objetivo de las marcas, siendo los pioneros en este rubro.

Cabe indicar que estarán presentes en la Expo Marketing 2016 en el stand N° 38, este 21 y 22 de junio en el Swissotel Lima.

Asimismo, Expo Marketing 2016, presentará 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

Comentarios