Artistas crean aretes con sus antiguos earpords de Apple

1968

Con la nueva moda de los airpods, muchos se han olvidado de los cables de los audífonos clásicos. Es así que estos pendientes de Apple EarPods enredados de los artistas Aleia Murawski y Samuel Copeland sirven como un humilde recordatorio de dónde venimos.

La historia detrás de los pendientes cuenta el dulce momento en que los artistas se inspiraron en un extraño en el metro que escuchaba música en sus enredados auriculares. En la lista de artículos, el dúo describe su creación como pendientes de auriculares espirales caóticos, que es una forma justa de describirlos.

¿Cómo adquirirlos? La pieza de declaración, puesta en nuestro radar por primera vez por el cofundador del XOXO Festival Andy Baio , se vende por $ 40 en la tienda de productos del dúo, Beef’s World

Auriculares como aretes es un concepto que se ha explorado a fondo de varias maneras: hay diferentes variaciones en Etsy , auriculares Bluetooth reales que también funcionan como aretes, y un tipo que incluso usó sus piercings de calibre como portadores de AirPod .


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios