ARUMA incorpora una zona de experiencia para el cabello

3380

Aruma, la cadena de tiendas especializada en belleza del grupo Lindcorp, inauguró su nuevo local en el centro empresarial de San Isidro, con un formato innovador. La nueva tienda ubicada en Canaval Moreyra, es la primera en contar con un espacio especializado y dedicado exclusivamente para peinados y tratamientos en el cabello.

Este nuevo concepto de local, con este espacio, es un hito para la cadena de tiendas. Es la única en el sector retail que ofrece esta experiencia para las consumidoras. En esta sección las clientas pueden atenderse con las asesoras especializadas en cabello, quienes podrán realizar un diagnóstico capilar, aplicación de tratamiento, peinados, entre otros.

A la fecha, la marca cuenta con 26 tiendas en Lima Metropolitana. Con la finalidad de ofrecer a la mujer peruana las últimas tendencias en belleza y cuidado personal, Aruma constantemente incorpora nuevas marcas y productos. OLAPLEX y Bed Head de TIGI son dos nuevas marcas que se han sumado al portafolio de Aruma, y se encuentran en este local.

Los clientes pueden acceder a más de 200 marcas de belleza y más de 3000 productos a precios competitivos, además de pruebas gratuitas en las categorías de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel, gracias a la asesoría personalizada de las asesoras de Aruma, quienes están preparadas para atender, diagnosticar y recomendar el producto más adecuado para cada consumidor.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios