Así es el nuevo logo de Renault

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Renault Rebranding

La marca francesa renovó por completo su imagen con un rebranding que abarca a todos los soportes de comunicación. Conserva el rombo (renovado) y abandona° en parte° el recuadro amarillo.

Desde que a comienzos de año Renault lanzó su nuevo slogan “Renault° passion for life”° comenzó° de a poco° la presentación de su renovada imagen.

La nueva identidad visual abarca todos los soportes de comunicación° desde televisión° prensa° y vía pública° hasta radio° Internet° stands° comunicación interna y hasta los uniformes de los trabajadores.

¿Qué quiere decir con “passion for life”? Busca concretar la promesa de producir vehículos atractivos y de calidad para hacer la vida más fácil a sus usuarios. Quiere conectar la marca con sus clientes de manera más emocional.

¿Quién hizo el rebranding? Todo el proyecto fue hecho por un equipo interno de la compañía° no por una agencia externa.

¿El rombo? Continúa° por supuesto. La diferencia es que tiene ahora una mayor proporción con respecto al texto y el acabado cromado fue refinado.

¿Tipografía? La palabra ‘Renault’ cambió. Ahora los caracteres son más anchos y el serif más plano.

Renault rebranding

¿Adiós amarillo? Sí. Al amarillo° que antes era un gran recuadro que enmarcaba el logo° lo quitaron. Sólo lo conserva en una línea vertical a la derecha del logotipo en los productos de comunicación° publicó Brandemia.

Los uniformes y todos los artículos de promoción tienen una renovación° como este polo

La evolución del logo de Renault

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