Así es el primer bus eléctrico que circulará en Javier Prado

2028

Una nueva forma de transporte se implementó en la capital. La Municipalidad de Lima presentó el primer bus eléctrico que será incorporado en la ruta del Corredor Rojo que conecta los distritos de San Miguel y Ate, pasando por la avenida Javier Prado. 

Bus ecoamigable

Este vehículo ecoamigable circulará sin emitir gases contaminantes y generando bajos niveles de ruido, tiene capacidad para 80 personas, acceso a WiFi, aire acondicionado y puntos de carga USB para celulares. También tendrá cámaras de seguridad y un sistema automático contra incendios.

En comparación con un bus convencional, este bus eléctrico genera menor cantidad de fluidos residuales porque el motor no usa los lubricantes como en un motor de combustión interna, y su mantenimiento implica un menor costo.

Puede recorrer hasta 300 kilómetros con la batería cargada al 100% y completar hasta cuatro recorridos completos de ida y vuelta, desde la avenida La Marina hasta la urbanización Ceres en Ate.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios