Si hay algo que está haciendo la cuarentena que están viviendo los habitantes de numerosos países debido al coronavirus es, sin duda alguna, que la creatividad aumente y surjan estas grandes ideas.
Jure Tovrljan, un diseñador procedente de Liubliana (Eslovenia) ha rediseñado los logotipos de grandes marcas y los ha adaptado a la crisis mundial del coronavirus que estamos atravesando.
A continuación todos los logos adaptados por Tovrljan en su proyecto “Coronavirus Logos”:
- Starbucks
La famosa sirena de logotipo de Starbucks porta una mascarilla.
2. Mastercard
Los círculos del logo de Mastercard están separados para guardar la distancia de seguridad.
3. Corona
La marca de cerveza Corona busca nuevo nombre.
4. Nike
El lema de Nike pasa a ser “Just don’t do it”.
5. LinkedIn
LinkedIn cambia su nombre por LinkedOut.
6. NBA
El personaje del logo de la NBA está recostado viendo una serie en el portátil.
7. Juegos Olímpicos
Los anillos olímpicos se separan para guardar la distancia de seguridad.
8. US Open
El torneo de tenis US Open pasa a ser US Closed.
9. United
La compañía United cambia su nombre por Divided.
10. Target
La cadena de supermercados Target ahora es Easy Target.
11. Mobil
La petrolera Mobil ahora es iMobil.
12. Bad Year
Good Year pasa a ser Bad Year.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh