Así son los logos de grandes marcas “contagiados” por el coronavirus

3360

Si hay algo que está haciendo la cuarentena que están viviendo los habitantes de numerosos países debido al coronavirus es, sin duda alguna, que la creatividad aumente y surjan estas grandes ideas.

Jure Tovrljan, un diseñador procedente de Liubliana (Eslovenia)  ha rediseñado los logotipos de grandes marcas y los ha adaptado a la crisis mundial del coronavirus que estamos atravesando.

A continuación todos los logos adaptados por Tovrljan en su proyecto “Coronavirus Logos”:

  1. Starbucks

 La famosa sirena de logotipo de Starbucks porta una mascarilla.

2. Mastercard

Los círculos del logo de Mastercard están separados para guardar la distancia de seguridad.

3.  Corona

La marca de cerveza Corona busca nuevo nombre.

4. Nike

El lema de Nike pasa a ser “Just don’t do it”.

5. LinkedIn

LinkedIn cambia su nombre por LinkedOut.

6. NBA

El personaje del logo de la NBA está recostado viendo una serie en el portátil.

7.  Juegos Olímpicos

Los anillos olímpicos se separan para guardar la distancia de seguridad.

8. US Open

El torneo de tenis US Open pasa a ser US Closed.

9. United

La compañía United cambia su nombre por Divided.

10. Target

La cadena de supermercados Target ahora es Easy Target.

11. Mobil

La petrolera Mobil ahora es iMobil.

12. Bad Year

Good Year pasa a ser Bad Year.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios