Asistentes al concierto de Bad Bunny deberán registrarse con su nombre completo y DNI para poder ingresar

750

Si adquiriste tus entradas para los conciertos de Bad Bunny en la web de Teleticket, ahora deberás registrarlas con tu nombre completo y DNI desde el lunes 07 de noviembre a las 10:00 AM hasta el sábado 12 de noviembre a las 23.59 horas.

El concierto de Bad Bunny, a realizarse en Lima el domingo 13 y lunes 14 de noviembre, tendrá como modalidad de registro las entradas nominativas, vale decir, cada una de ellas estará vinculada a un nombre completo y DNI de quien asistirá al concierto. Esta entrada es intransferible y solo puede ser usada por la persona que acudirá al evento. De este modo, las personas deberán volver a descargar sus e-tickets una vez nominados.

Así, desde el lunes 07 de noviembre a las 10:00 AM, el usuario podrá ingresar a la plataforma www.teleticket.com.pe y nominar sus entradas, consignando sus datos completos y número de DNI. El registro podrá realizarse hasta el sábado 12 de noviembre a las 11:59 PM.

Es importante precisar que una vez que la persona coloque sus datos no podrá cambiarlos, corregirlos o reemplazarlos. Una vez nominado el ticket, se habilitará el botón de descarga. El usuario deberá llevar su DNI en físico y su E-ticket para poder ingresar al evento.

¿Cómo nominar tus e-tickets para el concierto de Bad Bunny?

Paso 1: Ingresa a teleticket.com.pe/Cliente/MisEtickets con los datos de la cuenta con la que compraste tus entradas.

Paso 2: Presiona el botón NOMINAR y coloca tus datos: nombre completo y DNI. (Si tienes más de 1 entrada, deberás nominar cada una con los datos de los asistentes). ¡Hazlo con cuidado! Este proceso se puede hacer solo una vez, sin excepciones.

Paso 3: Presiona ACEPTAR y listo, ya podrás descargar tu E-ticket con los datos que ingresaste. Tienes solo hasta el sábado 12 de noviembre a las 11:59 p.m.

¿Por qué nominar mi ticket?

Cuando nomines tu ticket vas a tener la seguridad que estará a tu nombre y solo tú podrás ingresar al evento, pues se validará con tu DNI. De esta manera podrás asistir con tranquilidad al concierto. Esta medida se toma para evitar las estafas de tickets y que las bandas organizadas que se dedican a la falsificación y reventa sigan actuando de manera fraudulenta. Para este concierto será necesario que todos los usuarios nominen sus tickets (registren sus datos) y asistir al evento con su identificación, que será leída como tu entrada para el ingreso (DNI, carnet de extranjería o pasaporte).

¿Qué sucede si soy extranjero y no tengo DNI?

Regístrate con tu carnet de extranjería, pasaporte o documento de identidad de tu país de origen en el link proporcionado, estos casos se nominarán de forma manual solo para extranjeros. Te notificaremos cuando tu E-ticket este nominado. Para asistir al evento, presenta tu documento de identidad junto con tu E-ticket. Esto será revisado a detalle cuando llegues a los controles de seguridad.

¿Qué sucede si mi dni está vencido o se encuentra dañado?

Si tu DNI está vencido, de igual manera validaremos tu ingreso y si se encuentra dañado, haremos una verificación manual de tus datos más detallada para permitirte el acceso.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios