ASSIST CARD, compañía líder en asistencia integral al viajero, lanzó a su comunidad de viajeros dos nuevos servicios para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.
De ahora en más cualquier persona que se encuentre en viaje, podrá adquirir su producto
ASSIST CARD y garantizarse así su asistencia médica con 72 horas de carencia, en cualquier lugar del mundo.
“Estos servicios por lo general se adquieren antes de iniciado el viaje, pero como somos
responsables y coherentes con nuestros valores de anteponer lo humano por sobre cualquier otra cosa, ahora estamos poniendo a disposición de todos los viajeros del mundo nuestra infraestructura y experiencia de casi 50 años, pudiendo adquirir ASSIST CARD estando ya de viaje, algo inédito en nuestra industria”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.
Adicionalmente, la compañía no sólo está comprometida con el bienestar de sus clientes en
viajes, sino que también piensa en aquellos que están sufriendo las consecuencias del COVID-19 en sus lugares de residencia.
En línea con ello, aquellos clientes que tengan productos ASSIST CARD activos podrán hacer uso de una videoconsulta con un profesional de la salud disponible las 24 horas de los 7 días, a través de la APP TELEMED y atender así cualquier síntoma no relativo al coronavirus.
“Se trata de una innovadora solución que pusimos al servicio de nuestros clientes, para evitar, por un lado, que se expongan a los focos de contagio de los centros médicos, y por el otro, evitar así saturar los sistemas de salud locales. Se puede decir que ahora ASSIST CARD también te ayuda en tu país y no solo es para los viajes”, añadió Keglevich.
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