ASSIST CARD, compañía líder en asistencia integral al viajero, compartió un mensaje de
concientización frente a la crisis actual por el COVID-19 como parte de su compromiso por el bienestar de todos. “Contagiémonos”, es el nombre de la provocadora campaña que invita a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la pandemia desde su cotidianeidad en distintas partes del mundo.
“Lavarse las manos” y “no aumentar los precios”, son solo algunos de los puntos que el
audiovisual, producido por la agencia independiente Founders, invita a “contagiar”. El
mensaje, que ya se encuentra en circulación y disponible en distintos idiomas, es el resultado de la responsabilidad que ASSIST CARD asume con la sociedad. Así, resalta la importancia de estar unidos para combatir al mismo enemigo.
“Decidimos hacer una pieza disruptiva porque en estos momentos hay un exceso de
información y, si no llamamos la atención, el mensaje se pierde. Queríamos transmitir un
mensaje en el que pudiéramos celebrar a la gente que está haciendo bien las cosas y siendo responsables en esta situación que nos toca vivir como humanidad. La responsabilidad de cada uno de contagiarse de las buenas prácticas es lo que nos va a salvar de esta pandemia”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.
Por su parte, Checha Agost Carreño, fundador y CCO de Founders declaró que “hay cosas buenas que pasan en las crisis y quisimos rescatar eso, que también es una forma de educar de manera responsable a la gente”. De esta modo, la compañía responde a la difícil situación global y apela a la solidaridad, responsabilidad y compromiso de todos.
Adicionalmente, Gabriel Rego, country manager de ASSIST CARD Perú, comentó que “se trata de un momento difícil y hoy continuamos trabajando más que nunca para garantizar el bienestar de todos nuestros viajeros, los que están lejos y los que se vieron obligados a permanecer en sus residencias. Debemos actuar con prudencia y con la conciencia de que el futuro depende de cada una de nuestras acciones y ser un ejemplo para salir de la crisis con valentía”.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh