Atrévete a probar los nuevos productos de Bose

3808

Si eres un amante de la música y además fanático de la tecnología no puedes dejar de conocer los nuevos productos de Bose, marca dedicada a la fabricación y venta de artículos de sonido como parlantes, audífonos y home theater.

bose4

En un evento celebrado en su tienda del Jockey Plaza, Bose presentó varios artículos que ya se encuentran disponibles para todos los que quieran probar una nueva experiencia a lo que a sonido se refiere.

Entre los productos presentados se encuentra el Soundlink Color. Se trata de un parlante inalámbrico que funciona con bluetooth, tiene una presentación portátil, ligero con muy buena calidad sonora y, además, a un precio económico. El Soundlink Color está disponible en varios colores: azul, celeste, rojo, negro y blanco.

bose1

Entre otro de los artículos destacados figura el Soundlink Mini II. Este parlante es similar al Soundlink Mini ya que es del mismo tamaño, cuenta con la misma calidad de sonido y es portátil, pero lo que lo diferencia con su antecesor es que el nuevo modelo trae incorporado una entrada USB para cargas, así como renovados controles para recibir llamadas y la posibilidad de hacer un “pairing” con dos dispositivos a la vez.

bose2

Por último, el SoundLink around-ear wireless headphones II. Unos Audífonos también inalámbricos Bluetooth con una calidad de sonido extraordinaria.

bose3

Si te gustaron los nuevos productos de Bose y estás animado a visitar la tienda no pierdas la oportunidad de entrar a la sala de demostraciones en donde podrás ser testigo que ver y  escuchar sonidos sorprendentes, con una calidad excelente se puede disfrutar a través de un solo aparato.

Comentarios