Audi se une a Netflix como marca oficial de la película “El Hombre Gris”

1135

La marca de los cuatro aros y Netflix publicarán un vídeo exclusivo que muestra los vehículos en acción durante el rodaje.

Audi y Netflix colaboran en “El Hombre Gris” (The Gray Man) para llevar el mundo de Sierra Six (Ryan Gosling) a los fans de todo el mundo. Como marca automovilística oficial de la película, durante la misma aparecerán cuatro vehículos Audi, entre los que se encuentran los Audi RS e-tron GT y Audi Q4 Sportback e-tron de propulsión eléctrica, así como el Audi RS 7 Sportback y el Audi R8 Coupé.

MIRA: Influencers: todo lo que necesitas saber sobre el pago de impuestos

El largometraje se estrenó en una selección de cines de todo el mundo el 15 de julio. La película de acción cuenta con un reparto repleto de estrellas: Ryan Gosling (Sierra Six), Chris Evans (Lloyd Hansen), Ana de Armas (Dani Miranda), Jessica Henwick (Suzanne Brewer), Regé-Jean Page (Denny Carmichael), Wagner Moura (Laszlo), Julia Butters (Claire), Dhanush (Avik San), con Billy Bob Thornton (Donald Fitzroy) y Alfre Woodard (Margaret Cahill), entre otros.

Cuatro vehículos Audi entre los protagonistas  

El Audi RS e-tron GT es conducido por Sierra Six (Ryan Gosling); y el Audi Q4 Sportback e-tron, por la agente Dani Miranda (Ana de Armas). El Audi RS 7 Sportback aparece en una escena de persecución con la agente Dani Miranda al volante, y Avil San (Dhanush) conduce el Audi R8 Coupé en otra secuencia. 

“Esta película tiene un atractivo y una intriga globales”, afirma Henrik Wenders, Director de Marca de AUDI AG, quien explica el alcance del papel de Audi en la producción, el cual fue mucho más allá del simple suministro de los vehículos. “Esta cooperación nos hizo sentir la acción y la adrenalina. Al igual que los hermanos Russo, en Audi aprovechamos la tecnología para crear algo no visto ni experimentado antes. Trabajamos con los directores Joe y Anthony Russo en la selección de los coches. Ha resultado fascinante trabajar estrechamente con Netflix y ser socios en esta producción cinematográfica”.

El director, Anthony Russo, comenta: “Como narradores, siempre hemos estado muy interesados en explorar nuevas tecnologías para encontrar herramientas que nos permitan hacer algo inédito. Eso es lo que nos entusiasma. Ese tipo de enfoque lo aplicaría a cualquier cosa, especialmente a la evolución que se está produciendo actualmente con los automóviles. Por mucho que me gusten los coches, tanto modernos como los del pasado, lo que más me interesa es hacia dónde van los vehículos del mañana. Se trata de una nueva y emocionante frontera que nos va a traer experiencias totalmente nuevas, no solo como conductores o consumidores, sino también como personas que tienen que convivir con los vehículos”. 

Tras el lanzamiento de Netflix el 22 de julio, Audi presentará un cortometraje que permitirá a los espectadores descubrir la historia detrás del Audi Q4 Sportback e-tron y cómo la agente Dani Miranda (Ana De Armas) conoció su coche eléctrico. La colaboración entre Audi y Netflix cobrará vida en casi 30 países de todo el mundo, incluido Perú, con estrenos globales que incluyen la presencia de flota totalmente eléctrica de Audi, así como activaciones sociales y digitales para que los fans se sumen aún más en el mundo de “El Hombre Gris”.

 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios