Avisos de 5 segundos, la apuesta de Pepsi para publicitar sus botellas emojis

2714

Pepsi lanzará una serie de anuncios de 5 segundos de duración como parte de la estrategia de marketing para impulsar su campaña #SayItWithPepsi basada en emojis.

pepsi

La marca correrá más de 100 avisos online y de TV de esa brevísima duración a partir de mediados de mayo. “Los consumidores quieren una forma más breve de todas las cosas. Esta es nuestra forma de transformar a los medios para hacerlos más relevantes a los consumidores”, señaló una portavoz de la compañía.

Según información publicada en la revista  Adweek, el concepto creativo corre a cargo de las agencias Motive y Quietman, mientras que la segunda también producirá los minispots.

La estrategia de marketing serpa difundida a través de las redes sociales y televisión, y forma parte de su campaña diseñada para promocionar sus nuevas botellas con los pepsi Emojis.

Pepsi presentó primero sus latas y botellas con emojis el año pasado en Rusia, Canadá y Tailandia.

Comentarios