-
La marca de cosméticos invita a las personas a enamorarse de sus productos y comprobar la calidad de estos.
Lima, 7 de julio de 2023. Con 137 años de historia en el mundo, AVON, una empresa que promueve la belleza democrática y se involucra en causas como la violencia de género y el cáncer de mama, presenta su nueva campaña «Ponme a Prueba: Enamórate de nuestros productos». Esta campaña tiene como objetivo motivar a las personas a probar los productos más icónicos de la firma y comprobar que la calidad es real.
Con el objetivo de construir credibilidad en términos de rendimiento y resultados, la empresa se compromete a demostrar su capacidad para ofrecer productos excepcionales. Destacando la importancia de desarrollar diferenciadores sólidos que generen emociones positivas hacia la marca, como la sorpresa y la confianza, para obtener los mejores resultados.
En relación con esto, Juan Tamayo, gerente de Comunicaciones de AVON, comenta: «El objetivo de esta campaña es potenciar nuestros productos y demostrar la calidad, tecnología y vanguardia de estos. Queremos generar confianza y demostrar que somos una marca que cumple con altos estándares de excelencia».
Los testimonios y las reseñas son fundamentales en la campaña «Ponme a Prueba», ya que reflejan la calidad y el rendimiento comprobado de los productos de AVON. Durante todas las etapas, se dará un enfoque especial a la recopilación de estas experiencias auténticas.
El propósito de AVON es potenciar la belleza de todos aquellos que deseen hacerlo, respondiendo a diversas necesidades como el cuidado de la piel, la expresión a través del maquillaje o el uso de fragancias con significado. Como ejemplo, la marca ha invertido en un Centro de Innovación de última generación en San Pablo (Brasil), integrado en el Centro de Innovación de Natura, uno de los parques tecnológicos más grandes y avanzados de América Latina. Además, cuenta con las mejores tecnologías para ofrecer productos para el cuidado de la piel, como el Protinol, formulado para ayudar a restaurar 7 años de colágeno perdido en solo 7 días, activando el colágeno. Esta tecnología ha sido desarrollada y patentada por la empresa, y ha sido galardonada con el premio Plata EDISON, que reconoce la innovación en nuevos productos y servicios esenciales.
“Ponme a prueba” es una campaña que invita a las personas a enamorarse de las diferentes categorías de productos de AVON, cada una de ellas acorde a los requerimientos y necesidades de las personas.
Para obtener más información y descubrir los productos destacados de AVON, visita https://www.avon.com.pe/pe-home y únete a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #PonmeAPrueba. Avon te invita a experimentar el valor auténtico y la calidad que la distinguen.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh