Luego que la fondista peruana Gladys Tejeda obtuviera el puesto 15 de la maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la deportista ha causado sensación y mucha admiración, no solo por parte de todos los peruanos, sino también de las marcas. Es así que Tejeda acaba de firmar un contrato por un año para ser la abanderada del Banco Financiero en los proyectos de responsabilidad social corporativa.
La apuesta por Gladys Tejeda responde al compromiso del Banco Financiero por el talento, el espíritu de superación y la capacidad de trabajo que ha demostrado la deportista en los últimos Juegos Olímpicos y en su destacada trayectoria. Otro de los factores ha sido que ella representa los valores de agilidad, simplicidad y cercanía que posee el Banco Financiero.
La primera colaboración de Gladys Tejeda será en el evento “Caminata de Color BF”. Se trata de un evento que se celebrará el próximo 18 de setiembre en Lima en el que los colaboradores del Banco y sus familiares tendrán una caminata lúdica y de integración, donde además mostrarán su apoyo a las mujeres y su rechazo a cualquier acto de violencia.
Este acuerdo forma parte de un programa de auspicios en los que el Banco Financiero está apostando por deportistas con talento. El patrocinio de Gladys Tejada se une al apoyo que la entidad está brindando a la ajedrecista Fiorella Contreras, la campeona más joven del deporte peruano.
Cabe resaltar que Tejeda cuenta con el patrocinio de la marca Under Armour, la cual la vistió en su participación en Rio 2016.