Banco Pichincha presenta su nueva “Tarjeta Blanquiazul”

3434

El Banco Pichincha, sponsor oficial de Alianza Lima,  presenta su nueva tarjeta de ahorro inspirada en el club de fútbol. Está disponible desde el 16 de abril para todos los hinchas blanquiazules.

Según informó el Banco Pichincha, será 5 miltarjetahabientes este año y la medida tiene como fin reducir el uso del efectivo en el pago de los consumos y con ello reducir la inseguridad de portar dinero.

“Sabemos que casi el 60% de los peruanos está fuera del sistema financiero y esta tarjeta de débito permitirá bancarizar a los que aún no tienen una cuenta de ahorros desarrollada a partir del conocimiento de las necesidades del hincha blanquiazul”, dijo Julio Rasmussen, gerente de División de Productos Banca Personas del Banco Pichincha.

Beneficios

Los hinchas que adquieran la Tarjeta Blanquiazul podrán acceder a descuentos en las entradas al Palco Pichincha y sorteos de camisetas; entradas en pre-venta y abonos; acceso a experiencias como el Museo de Alianza Lima y descuentos para sorteos. Asimismo, las familias usuarias de la tarjeta tendrán descuentos en academias de divisiones menores.

La tarjeta tendrá un costo de S/ 20 y estará disponible desde el martes 16 de abril en todas las agencias del Banco Pichincha.

A fin de reforzar la seguridad de las transacciones, la Tarjeta Blanquiazul cuenta con el sello del Banco Pichincha y de Mastercard.

A nivel de depósitos, el Banco Pichincha viene patrocinando productos de ahorro inclusivos para todos sus clientes, como su depósito a plazo fijo con retornos de 5.75% y sus cuentas de ahorro con retornos de 4.5% por un monto mínimo depositado de S/ 500. Las tasas son las más competitivas del mercado.

Comentarios