Ante la situación actual que viene atravesando nuestro país como consecuencia de la propagación del Covid-19 y siendo conscientes de las dificultades que tienen las personas para movilizarse, Banco Ripley ha decidido postergar y fraccionar las deudas de sus clientes de Tarjetas de Crédito y Súper Efectivo en seis cuotas sin intereses. De esta forma, busca contribuir con la tranquilidad de sus clientes, incentivar a que las personas no salgan de sus casas y mitigar el impacto económico en estos momentos difíciles.
En ese sentido, el pago mínimo de las deudas de clientes con fechas de vencimiento entre el 15 y 30 de marzo se posterga y empezarán a ser pagadas en el mes de mayo y en seis cuotas sin intereses. De esta forma, se aliviará la carga financiera para poder hacer frente a la actual coyuntura.
En un ejemplo práctico, si un cliente tiene en su estado de cuenta de Tarjeta de Crédito o de Súper Efectivo un pago mínimo de 300 soles dentro de las fechas de vencimiento
mencionadas, este pago se difiere al mes de mayo donde empezará a pagarlo en seis cuotas sin intereses de 50 soles cada una, monto que será sumado a las cuotas correspondientes de dichos meses.
“En estos momentos difíciles, Banco Ripley se pone la camiseta para apoyar a nuestros
compatriotas aliviando su carga financiera y ayudándolos a tener mayor disponibilidad para
sobrellevar esta situación. Somos un país de emprendedores y entre todos tenemos que salir adelante. Nuestro compromiso con las personas que nos eligieron y con el país es el de contribuir a superar esta compleja solución» , señaló Samuel Sánchez, Gerente General de Banco Ripley.
Esta medida aplica para todos los clientes de tarjeta de crédito y de Súper Efectivo del Banco que tengan fecha de vencimiento entre los días 15 y 30 de marzo y que a la fecha no hayan reprogramado la totalidad de sus deudas. Además, en cumplimiento con lo dispuesto por la Superintendencia de Banca y Seguros, es necesario que el cliente esté al día en sus pagos hasta el 15 de marzo.
Finalmente, Banco Ripley resalta y recomienda a los clientes el uso de los canales digitales, tanto la aplicación móvil como la Banca por Internet, los cuales están disponibles las 24 horas del día y sin necesidad de salir de casa.
Para mayor información pueden llamar a la Central Telefónica 611-5757 o ingresar a www.bancoripley.com.pe.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh